Quiénes somos

ULTRAmilk nace en la compañía J.Delgado, empresa fundada en el año 1980. Fabricamos una amplia gama de accesorios en caucho y silicona para el ordeño mecánico. Son productos no originales adaptables a las principales marcas de ordeño vacuno, ovino y caprino, sector en el que trabajamos desde hace más de 35 años.

Fabricamos más de 140 modelos de pezoneras de caucho y silicona. Hemos creado un compuesto ideal para el ordeño, obteniendo un producto final de gran resistencia mecánica, con una superficie suave y sin grietas, resistente al ozono y al ácido láctico. Apto para 3000 ordeños en caucho y 5000 en silicona.

Hemos eliminado de nuestra formulación de caucho todos los componentes perjudiciales para la salud, fabricando nuestras pezoneras con caucho natural de primera calidad libre de ftalatos. Cumpliendo así nuestro compromiso medio-ambiental.

Gracias a las estrictas normas de fabricación que seguimos, cumplimos los requisitos necesarios para las diferentes certificaciones de uso alimentario, entre ellas la etiqueta RAL G-39, otorgada por el Instituto Alemán de Certificación de Calidad (RAL), el más prestigioso del mundo. También contamos con la certificación de calidad internacional ISO9001 desde el año 2008.

Con nuestro equipo de ingeniería y matricería, y a la maquinaria con la que contamos, somos capaces de realizar todos los procesos necesarios para la fabricación del total de nuestros productos. En ocasiones realizamos mejoras sobre los diseños originales, buscando siempre ampliar el ciclo de vida del producto.

Contamos con una superficie industrial de más de 20.000 m2. ubicada en Socuéllamos, Ciudad Real. Aquí fabricamos y distribuimos todos nuestros productos. Como fabricantes, la distribución de nuestros productos es muy rápida, contamos con una red comercial formada por 1400 distribuidores en más de 70 países de todo el mundo.

Necesitas ayuda?
Necesitas ayuda? ×

Quieres cerrar la conversación?

Si No

Conectado! Por favor, espere...
Gracias por contactar con nosotros, recibirá respuesta lo antes posible.
No estamos en linea en este momento. Puede dejarnos un mensaje o visitarnos en otros momento. Gracias!
Field cannot be empty.
Field cannot be empty.
Field cannot be empty.

La sesión ha terminado.
Gracias!

Hablar de nuevo